"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". Proverbio hindú.
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". José Vasconcelos (1882-1959) Filósofo, educador y político mexicano.

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Qué soy?




El ladrillo es mi herramienta
y el cemento lo sustenta, 
hago casas a montones
con ayuda de peones.








Camino entre planetas y estrellas
a Marte voy con cara risueña,
visto un traje espacial
para en mi nave flotar.






Trabajo en hospitales,
visto bata blanca sin señales,
curar enfermos es mi ilusión
oscultando su corazón.







En mi bici pedaleo
ciudades y pueblos veo,
corro todo lo que puedo
para llegar a la meta el primero.









De brocha gorda soy
donde me llaman voy,
mezclo colores sin parar
para las paredes maquillar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario